FÚTBOL SALA

Imparables: nuevo festival goleador del Osasuna Magna en el pabellón Anaitasuna, ante el Gran Canaria

El equipo de Imanol Arregui se da un festín ante el conjunto insular con unas gradas a rebosar disfrutando del fútbol sala.

El Osasuna Magna ha goleado este viernes al Gran Canaria (7-2) en el pabellón Anaitasuna, dentro de la sexta jornada de la Liga Nacional de fútbol sala.

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha ofrecido un auténtico festival a su afición, que ha llenado las gradas del pabellón pamplonés. El equipo de Irurtzun sigue imbatido y en plena forma con goles de Araça (2), Rafa Usín (2), Martel, Alvarito y Javi Eseverri.

El Osasuna Magna ha salido arrollando al cuadro insular en el pabellón Anaitasuna. Para el minuto siete ya ganaba por 3-0 en el marcador, gracias a los tantos conseguidos por Alexandre Araça y Rafa Usín en el minuto 2 y de Eric Martel en el minuto 7.

El cpnjunto insular ha marcado el 3-1 en el minuto doce por medio de Barbero y Javi Eseverri, que reaparecía tras el encuentro de Copa del Rey en Manzanares, ha conseguido el 4-1 en el minuto trece de partido.

Tras el descanso, El brasileño Araça ha conseguido el 5-1 en el minuto 21 y Alvarito el 6-1 en el minuto 26 de juego. El Gran Canaria ha colocado el 6-2 en el minuto 30 por medio de Yeray. Rafa Usín ha obtenido el 7-2 en el minuto 33.

El próximo partido de liga del Osasuna Magna se va a disputar el viernes 20 de octubre a las 21,15 horas en la pista murciana del Plásticos Romero Cartagena, dentro de la sexta jornada de competición.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.