FÚTBOL SALA

Fantástico arranque del Osasuna Magna con un gran triunfo sobre el Santiago Futsal en el pabellón Anaitasuna

Festival de goles en el equipo que dirige Imanol Arregui, que ha superado claramente al conjunto gallego en la primera jornada.

Festival de goles en el pabellón Anaitasuna y gran victoria del nuevo Osasuna Magna (8-5) este viernes sobre el Santiago Futsal en la primera jornada de liga. Dani Saldise, Martil, Araça, Rafa Usín y Javi Eseverri han sido los goleadores locales.

El Osasuna Magna ha conmenzado el partido como un auténtico vendaval, con cuatro goles en apenas cinco minutos. Dos tantos Dani Saldise, Roberto Martl y Víctor colocaban el 4-0 a los diez minutos de juego.

No obstante, la reacción visitante no se ha hecho esperar. Catela ponía el 4-1 en el minuto catorce. Armando ha conseguido el 4-2 en el minuto 17 y un minuto más tarde ha llegado el 4-3 con un gol en propia puerta de Víctor.

Al descanso se ha llegado con un 4-3 favorable a los de Imanol Arregui. El inicio es de nuevo espectacular con dos goles de Rafa Usín y del brasileño Alexandre Araça, que colocan un 6-3 tranquilizador y el tiempo muerto visitante a los cinco minutos de la reanudación.

No obstante, otro autogol, esta vez de Araça, sitúa el 6-4 en el marcador en el minuto 28 de partido. El propio jugador brasileño ha marcado el 7-4 tras un robo de balón a cinco minutos del final del encuentro.

En el minuto 38 de juego es expulsado el jugador gallego Álex Diz al recibir la segunda tarjeta amarilla. A dos minutos del final es el capitán Javi Eseverri el que ha anotado el 8-4, que es respondido con otro tanto de Catela en el último minuto (8-5).

El próximo partido de liga del Osasuna Magna se va a disputar el sábado 23 de septiembre a las 17,30 horas en la pista del peligroso El Pozo Murcia.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.