FÚTBOL SALA

Osasuna Magna logra el primer triunfo del año y rompe la racha del Ríos Renovables en el Anaitasuna

El equipo dirigido por Imanol Arregui se sobrepone a las bajas sensibles de Roberto Martil por sanción y la de Javi Eseverri por lesión.

Osasuna Magna ha obtenido este viernes una gran victoria (4-2) sobre el Ríos Renovables en el pabellón Anaitasuna, la primera del 2018 con goles de Eric Martel, Bynho, Álex Llamas y Rafa Usín, con las bajas importantes de Roberto Martil y de Javi Eseverri. Además, ha roto la racha de doce partidos sin perder del conjunto aragonés.

El marcador se ha abierto a los 21 segundos de juego con un tiro de Ortego y Richi Felipe muy atento en el segundo palo ha marcado el 0-1 para el Ríos Renovables. No obstante, el Xota ha reaccionado y Eric Martel ha obtenido el tanto del empate (1-1) con un disparo seco y raso a los siete minutos de juego.

El conjunto de Irurtzun le ha dado la vuelta al marcador en el minuto 18 con un tanto del brasileño Bynho. Un resbalón del visitante Tejer ha provocado el contrataque navarro y el 2-1, marcador con el que se ha llegado al descanso en el pabellón Anaitasuna.

Nada más reanudarse el partido ha llegado el tanto del empate para el Ríos Renovables marcado por Adri Ortego (2-2). El 3-2 lo ha conseguido Álex Llamas en el minuto 24 de juego y es su primer gol con el Xota.

A falta de tres minutos para el final, el visitante Retamar juega ya de portero-jugador, dejando la portería vacía, en busca del gol del empate. Rafa Usín ha sentenciado el partido al marcar el 4-2 a falta de 56 segundos, al desviar con astucia un pase lejano de Araça.

El próximo partido de Osasuna Magna se va a jugar este martes 16 de enero en la pista del Gran Canaria a partir de las 21 horas (peninsular). Por su parte, el Aspil Vidal jugará también este martes día 16 en la pista madrileña del Inter Movistar a las 20,15 horas, que será ofrecido por el canal Teledeporte en directo.

Posteriormente, llegará un parón liguero hasta el 17 de febrero debido a la celebración del Campeonato de Europa de Liubliana en Eslovenia, que se jugará del 30 de enero al 10 de febrero, donde España defiende el título de campeón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna logra el primer triunfo del año y rompe la racha del Ríos Renovables en el Anaitasuna