FÚTBOL SALA

Osasuna Magna gana al Peñíscola con un gol marcado a falta de 23 segundos para el final del partido

El equipo de Imanol Arregui alcanza su cuarta victoria consecutiva y llega a los 30 puntos, un nuevo récord histórico.

Osasuna Magna ha conseguido este viernes una sufridísima victoria ante el Peñíscola (3-2) gracias a un gol de Víctor Arévalo a falta de 23 segundos para el final del partido en el pabellon Anaitasuna, la cuarta consecutiva que le permite alcanzar los 30 puntos.

El primer tiempo ha comenzado con un golazo de los de Irurtzun marcado por el andaluz Víctor Arévalo a los ocho minutos de juego (1-0). El segundo tanto local lo ha conseguido el brasileño Alexandre Araça en el minuto 14 de partido.

El portero navarro Asier Llamas ha desviado con el pie un lanzamiento peligroso de Mauricinho en el minuto 15. El internacional Rafa Usín a enviado el balón al larguero en el minuto 16 de juego, tras tocar el meta Molina, ex portero del Aspil Vidal.

Al descanso se ha llegado con ventaja navarra por 2-0 con una baja de última hora, ya que el internacional Dani Saldise no ha podido ser alineado al sufrir una inoportuna gripe.

En la reaudación, Rafa Usín ha mandado el balón al poste alicantino en el minuto 25, pero tres minutos más tarde ha llegado el tanto del Peñíscola (2-1) obra de Rubén Orzaez al aprovechar una grave error en la salida de balón de Osasuna Magna.

El Peñíscola ha conseguido el tanto del empate por medio de Terry a tres minutos del final (2-2). Imanol Arregui ha pedido tiempo muerto y ha decidido salir con Víctor de portero-jugador para tener superioridad numérica en ataque.

A 23 segundos del final del partido ha llegado el 3-2 marcado por Víctor Arévalo. Rafa Usín ha fallado un doble penalti a cinco segundos del final, pero la victoria se ha quedado en Pamplona.

El próximo partido de liga de Osasuna Magna se va a disputar este martes 12 de diciembre a las 21 horas, en la pista gallega del O,Parrulo Ferrol, con el que se pondrá fin a la primera vuelta de la competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna gana al Peñíscola con un gol marcado a falta de 23 segundos para el final del partido