FÚTBOL SALA

Nuevo triunfo: Osasuna Magna logra en la pista del Levante UD la cuarta victoria fuera de Pamplona

El equipo de Imanol Arregui recupera su mejor imagen de la temporada y supera con solvencia al conjunto valenciano en el Cabanyal.

Osasuna Magna ha superado este viernes la dura prueba de medirse al Levante UD en la pista del Cabanyal y ha ganado con solvencia (2-5) ofreciendo su mejor imagen. Los de Imanol Arregui han decidido el partido con los goles de Araça (2), Javi Eseverri, Rafa Usín y Bynho, dentro de la decimosegunda jornada de liga.

El marcador se ha movido pronto. Osasuna Magna se ha adelantado con un tanto del gran capitán Javi Eseverri a los cinco minutos de juego, tras una bonita pared con Rafa Usín.

El propio Usín ha conseguido el 0-2 en el marcador en el minuto once de juego, poco después de una gran parada de Asier Llamas y una oportunidad muy buena del brasileño Alexandre Araça.

La gran actuación del meta navarro, con cuatro paradas enormes, ha sido bordada con el 0-3 marcado por Alexandre Araça en el minuto 19 al culminar una sensacional contra de los de Irurtzun, y con el que se ha llegado al descanso.

En la reaudación, Dani Saldise ha podido colocar el 0-4 a puerta vacía, pero su disparo ha pegado en el poste en el minuto 29. Dos minutos más tarde ha llegado el tanto del Levante marcado por Cecilio Morales (1-3).

Los levantinos se han acercado hasta el 2-3 en el minuto 33 con un tanto de Tripodi, pero un minuto más tarde ha sido Bynho el que ha puesto el 2-4 en el marcador del Cabanyal tras robar un balón, conducir la pelota y definir.

El Levante se ha colocado con portero - jugador a falta de cinco minutos para el final, pero es Osasuna Magna el que ha sentenciado con nuevo gol de Araça en el último minuto de partido (2-5).

El próximo partido de Osasuna Magna se va a disputar el viernes 1 de diciembre a las 20,30 horas ante el Naturpellet Segovia en el pabellón Anaitasuna, dentro de la decimotercera jornada de liga.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.