FÚTBOL SALA

A punto de dar la sorpresa: el Osasuna Magna se merece el triunfo ante el Inter Movistar en el Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui sigue imbatido en Primera división después de un gran partido con lleno absoluto en las gradas.

El Osasuna Magna ha estado muy cerca de ganar al Inter Movistar, pero se ha tenido que conformar con un empate (2-2), después de un gran partido en un pabellón Anaitasuna lleno de público.

El primer gol ha llegado en el minuto 9 con un pase interior de Rafa Usín que ha rematado Víctor Arévalo y a la segunda ha conseguido colocar el balón en la escuadra del equipo madrileño. Poco antes un tiro del visitante Daniel pegó en el poste de Asier Llamas.

No obstante, la clase del Inter Movistar se ha demostrado en una jugada individual de Rafael a 5,24 minutos del descanso con un recorte sobre Araça y tiro a media altura que se ha convertido en el tanto del empate (1-1).

Los "rojillos" esta noche han conseguido el 2-1 a falta de 3,25 minutos ara el descanso. Un córner sacado a media altura por Araça ha sido rematado por Roberto Martil de cabeza al fondo de las mallas.

Tras el descanso, el Xota forzó cinco faltas del Inter Movistar y protestó una sexta muy clara con un entradón de Carlos Ortíz sobre Bynho que hubiera sido doble penalty a favor de los navarros en el minuto 8.

A 8,40 minutos del final el árbitro anula un gol a Rafa Usín que hubiera sido el 3-1 en un doble penalti. Usín marcó en el rechace del poste y al lanzar él no lo puede tocar tras dar en el palo.

A 3,40 minutos del final el Inter Movistar juega de cinco con Rafael de portero -jugador. A 2,50 minutos ha llegado el gol del empate (2-2) obra de Ricardinho.

El próximo partido del Osasuna Magna se va a jugar el domingo 8 de octubre a las 12 horas en la pista del Ríos Renovables de Zaragoza.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.