FÚTBOL SALA

Imbatidos en la Copa: el Osasuna Magna supera al Guardo palentino y se clasifica para cuartos de final

El equipo de Imanol Arregui mantiene su racha de victorias antes de recibir este viernes al Aspil Vidal en el Anaitasuna.

Nueva victoria del Osasuna Magna. MIGUEL OSÉS.
Nueva victoria del Osasuna Magna. MIGUEL OSÉS.  

El Osasuna Magna ha superado este miércoles al Deporcyl Guardo (2-4) en octavos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único jugado en la localidad palentina.

Esta vez no hubo sorpresa en una pista más complicada de lo previsto, ya que los locales habían eliminado al Aspil Vidal de Tudela en la ronda anterior.

La primera parte ha comenzado con una salida fuerte del Osasuna Magna que ha enviado dos balones al poste por medio de Eric Martel, hasta que Alvarito ha inaugurado el marcador (0-1) en el minuto nueve de juego.

Javi Eseverri ha marcado el 0-2 en el minuto quince de partido y con los dos tantos de ventaja se ha llegado al descanso del partido. Tras el paso por los vestuarios, el brasileño Byhno ha obtenido el 0-3 en el minuto 23 de partido.

El conjunto palentino ha recortado distancias en el minuto 26 con su primer gol (1-3) marcado por Beto. No obstante, el conjunto navarro no ha querido un final de encuentro con nervios y Víctor ha colocado el 1-4 en el minuto 28 de partido.

Los locales no se han rendido y han consiguido el 2-4 de Albertin con portero - jugador a falta de casi tres minutos para el final del choque, sin tiempo para darle la vuelta al marcador.

El próximo partido del Osasuna Magna se va a disputar este viernes a las 21,15 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona ante el Aspil Vidal de Tudela.

Será el primer derbi navarro de la temporada, donde el equipo de Irurtzun defenderá su imbatibilidad después de seis jornadas y se podrá ver por el canal Eurosport 2.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.