FÚTBOL SALA

Osasuna Magna rompe la racha y gana por la mínima al Catgas Energía en un final de partido dramático

El equipo dirigido por Imanol Arregui vuelve al camino de la victoria después de cinco encuentros sin ganar y alcanza los 21 puntos.

Osasuna Magna ha conseguido un triunfo (3-2) ante el Catgas Energía de Santa Coloma, después de sufrir hasta el último segundo del partido en Pamplona.

Los de Imanol Arregui han roto una racha de cinco partidos sin ganar, cuatro en liga y uno en Copa, levantan el vuelo y ya suman 21 puntos.

El marcador se ha abierto muy pronto en el pabellón Anaitasuna, ante nada menos que 2.700 espectadores. Eric Martel ha conseguido el 1-0 al minuto de juego. Pol Pacheco ha obtenido el tanto del empate (1-1) en el minuto seis de partido.

Víctor Arévalo ha marcado el 2-1 en el minuto siete con gol espectacular tras pegar un tiro cruzado en los dos palos de la meta catalana. Alvarito ha conseguido el 2-2 con un tanto en propia puerta en el minuto once de partido, y con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, Roberto Martil ha obtenido el 3-2 en el minuto 28 de partido. A cuatro minutos del final el Catgas ha salido a la pista con Juan Carlos de portero - jugador jugando en superioridad en ataque, pero dejando su portería vacía.

El visitante Sebas Corso ha estado a punto de lograr el empate a falta de un minuto y cuarenta y dos segundos para el final.

Roberto Martil ha tenido pelota para hacer el 4-2 y su tercer tanto particular a cuarenta segundos, pero ha fallado. Incluso Javi Eseverri ha enviado el balón al palo. Al final, victoria por 3-2 sufriendo hasta el final.

El próximo partido de liga de Osasuna Magna se va a disputar el viernes 24 de noviembre en la pista valenciana del Cabanyal ante el Levante UD a las 20 horas, dentro de la duodécima jornada de competición.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.