FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna consigue la victoria en la pista del Manzanares y sigue adelante en la Copa del Rey

El Aspil Vidal ha quedado eliminado este miércoles al caer en la pista del Deporcyl Guardo de Palencia, a partido único.

Equipo del Osasuna Magna en Murcia. Cedida.
Equipo del Osasuna Magna en Murcia. Cedida.  

La primera eliminatoria de la Copa del Rey ha tenido un resultado desigual para los dos equipos navarros. El Osasuna Magna sigue adelante al vencer al Manzanares y el Aspil Vidal queda eliminado por el Deporcyl Guardo de Palencia.

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha superado (2-4) al Manzanares en su pista y se ha clasificado para los octavos de final. No ha sido fácil, ya que la primera parte ha sido muy igualada.

Araça se ha adelantado al minuto de juego, pero los locales han empatado en el minuto 7. Rafa Usín ha conseguido el 1-2 y de nuevo empate a dos tantos en el minuto 14 con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, Bynho ha marcado el 2-3 en el minuto 22 y Alvarito ha sentenciado con el 2-4 solo dos minutos más trade. Los locales han apretado con portero-jugador en los tres últimos minutos.

Araça ha sufrido una entrada salvaje. Se ha quedado dolido en el suelo pero se ha podido recuperar. El próximo partido del Osasuna Magna se jugará este viernes (20,30 horas) en Pamplona ante el Gran Canaria, sin apenas descanso.

El Aspil Vidal ha sido eliminado de la Copa del Rey al perder este miércoles (6-4) en la pista del Deporcyl Guardo de Palencia. Los de Tudela ya perdían al descanso por un escandaloso 4-0.

Los de José Lucas Mena han reaccionado con cuatro goles seguidos, dos de Rubi y uno de Ferran y otro de Sepe, pero los castellanos han conseguido dos tantos más en los minutos 29 y 33 de juego.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se va a disputar el 21 de octubre en la pista del Gran Canaria, ya que el encuentro correspondiente a la quinta jornada lo disputó adelantado ante el Inter Movistar en Tudela.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.