FÚTBOL SALA

Otro final cruel: el Magna Gurpea se deja el título de Copa en los últimos minutos ante El Pozo Murcia

El equipo de Irurtzun se adelantó en la primera parte con dos goles de Dani Saldise y Eric Martel.

Final de Copa del Rey Magna Gurpea - El Pozo. Twitter.
Final de Copa del Rey Magna Gurpea - El Pozo. Twitter.  

El Magna Gurpea ha estado muy cerca de conseguir su primer título, pero El Pozo Murcia le ha dado la vuelta en la segunda parte (2-3) y se ha llevado la Copa del Rey. Un final cruel para los de Imanol Arregui, que han realizado un primer tiempo excelente y se han adelantado con dos goles de Dani Saldise y Eric Martel.

El Magna Gurpea ha sido superior en la primera parte, jugando muy cómodo, robando balones y saliendo al ataque convencido. Se ha adelantado en el marcador con dos golazos en la primera parte.

Dani Saldise ha logrado el 1-0 en el minuto 9 a puerta vacía tras un gran pase de Eric Martel. El segundo lo ha obtenido Eric Martel tras un rechace del portero rival Fabio, a tiro de Araça en el minuto 12 de juego.

Raúl Campos ha enviado el balón al palo a cuatro minutos del descanso. A minuto y medio para llegar al descanso, el Xota ha tenido el 3-0, pero el meta Fabio ha salvado a los murcianos con dos paradas seguidas, a tiros de Dani Saldise y Araça.

A 36 segundos del descanso el árbitro señala la sexta falta del Xota, por empujón de Eric Martel. Doble penalti que lanza Bebe y marca por bajo (2-1) con el que se ha llegado al descanso.

Tras el descanso han llegado los nervios con El Pozo lanzado a por el gol del empate. Además, Javi Eseverri se ha lesionado en la pista y se ha tenido que retirar al banquillo aplaudido por las dos aficiones, aunque posteriormente ha vuelto a la pista.

En el minuto 9 el portero del Magna Asier Llamas ha evitado el gol del empate en una parada inverosimil, casi de chilena. El meta navarro. A seis minutos del final el Magna ha enviado el balón al poste por medio de Dani Saldise, y justo después Llamas realiza un paradón ante el disparo de Miguelín.

A 4,20 minutos del final ha llegado el gol del empate (2-2) de El Pozo por medio de Marinovic. A solo 1,42 minutos para el final El Pozo le ha dado la vuelta a la final con el tercer gol (2-3) marcado por Miguelín.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.