FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea pierde el segundo partido ante el Jaén FS en la tanda de lanzamientos de penaltis

El tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria se va a disputar este domingo a las 12,30 horas en la pista andaluza.

Partido Jaén FS - Magna Gurpea. Lnfs
Partido Jaén FS - Magna Gurpea. Lnfs  

El Magna Gurpea ha perdido el segundo encuentro de los cuartos de final por el título de liga en la tanda de penaltis (3-1), tras empatar (6-6) al final del partido y de la prórroga. El tercer partido de la eliminatoria decidirá el vencedor de la ronda el domingo a las 12,30 en la pista del Jaén FS.

El primer tiempo ha resultado muy movido con un gol inicial del japonés Tomoki Yoshikawa a los tres minutos de juego al que ha respondido Mauricinho con el tanto del empate pocos segundos después (1-1).

Javi Eseverri ha vuelto a adelantar a los de Imanol Arregui con el 1-2 de penalti por mano de Javi Alonso a los ocho minutos de juego. Dani Saldise ha colocado el 1-3 en el minuto once tras un robo y una perfecta definición ante la portería andaluza. Mauricinho ha logrado el 2-3 nada mas sacar de centro en el minuto once de juego.

El portero navarro Asier Llamas ha salvado el empate a tres goles con dos espléndidas intervenciones, y Eric Martel ha obtenido el 2-4 al aprovechar un contrataque en el minuto 16 de partido.

Con el 2-4 favorable al Magna se ha llegado al descanso. En la reanudación, los navarros han mantenido el tipo en la pista y las paradas de Asier Llamas han aguantado el marcador hasta el minuto 30. Mauricinho ha conseguido el 3-4 para los andaluces tras robar, recortar y picar el balón ante la salida del portero del Magna.

El equipo jienense ha conseguido empatar (4-4) en el minuto 33 con un tanto marcado por Boyis. El Jaén FS le ha dado la vuelta al marcador con el 5-4 de Dani Martín en el minuto 35. Rafa Usín ha colocado el 5-5 a dos minutos del final. 

Mauricinho ha obtenido el 6-5 en el último minuto y de nuevo Rafa Usín ha marcado el 6-6 a cinco segundos del final del encuentro. Se llega a la prórroga que termina también con el 6-6 en el electrónico y llega la cita con los penaltis.

En la pena máxima llega el castigo para el Magna Gurpea que pierde tras el fallo de Araça en el primer lanzamiento (3-1). Marcaron por los locales Boyis, Chino y Solano, y Dani Saldise por el Magna.

Habrá tercer partido este domingo a las 12,30 horas en la misma pista andaluza de La Salobreja.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.