FÚTBOL SALA

Triunfo épico del Magna Gurpea, que supera a Palma Futsal con un plantilla bajo mínimos en el Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui suma tres puntos de oro, pese a las bajas de Javi Eseverri, Yoshikawa y Víctor.

Magna Gurpea - Las Palmas. PABLO LASAOSA 10
Magna Gurpea - Las Palmas. PABLO LASAOSA 10  

El Magna Gurpea ha logrado tres puntos de oro este viernes (3-2) al superar a Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna. Una victoria muy meritoria gracias a los goles de Rafa Usín, Alvarito y Roberto Martil, dentro de la Liga Nacional de fútbol sala.

El primer tiempo ha sido de un gran desgaste para el Magna Gurpea con apenas seis jugadores debido a las bajas de Eseverri, Víctor y Yoshikawa. Imanol Arregui ha tenido que dar minutos a los chavales Alvarito y Dani García.

Rafa Usín ha marcado el 1-0 en un saque de falta que ha tocado en corto Araça y el madrileño ha soltado un zurdazo que ha batido al meta Barrón a 8,55 minutos para el descanso. Alvarito ha conseguido el 2-0 en el minuto 15 con un tiro raso al aprovechar un balón muerto en el área visitante.

El Palma futsal ha recortado diferencias con un chutazo de Paradynski a 3,38 minutos para el descanso (2-1) con el que se ha llegado al final de los primeros veinte minutos de juego.

En la reanudación ha llegado el 2-2 en el minuto 28 en una jugada de fortuna, ya que un saque de banda de Vadillo ha tocado en Rafa Usín, ha descolocado a Asier Llamas y ha entrado en la portería navarra. A 2,50 minutos para el final ha llegado el 3-2 marcado por Roberto Martil en pleno acoso visitante.

El próximo partido del Magna Gurpea se jugará el viernes 24 de marzo a las 21,15 horas en la pista del pabellón Jorge Garbajosa frente al Inter Movistar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.