FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea elimina al Barcelona en los penaltis y jugará la semifinal de la Copa de España en Ciudad Real

El equipo de Imanol Arregui jugará este sábado (18 horas) ante El Pozo por un puesto en la final de la competición

Plantilla del Magna Gurpea en Ciudad Real. Lnfs.
Plantilla del Magna Gurpea en Ciudad Real. Lnfs.  

Espectacular partido del Magna Gurpea que ha conseguido eliminar al Barcelona en los penaltis, después de llegar al final del partido con empate (2-2). Los navarros merecieron el pase sin tener que llegar a los penaltis por su valentía y su ambición. Jugarán la semifinal el sábado (18 horas) ante El Pozo Murcia.

El brasileño Araça ha adelantado a los de Imanol Arregui a los tres minutos de juego (0-1), pero el Barça le ha dado la vuelta al resultado en apenas un minuto con goles de Rafa López, que ha debutado, y de Ferrao en el minuto catorce de juego.

Javi Eseverri se ha lesionado en el tobillo en el minuto ocho y no ha podido ayudar a su equipo. Una baja importante por todo lo que significa el capitán del Xota.

En el minuto 18 es el meta barcelonista Paco Sedano el que salva el gol del empate con una espléndida intervención a un tiro de Roberto Martil. Con ventaja mínima del equipo catalán (1-2) se ha llegado al descanso en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Tras el descanso llega el empate (2-2) marcado por Dani Saldise con un tiro raso y cruzado a pase de Eric Martel en el minuto 24. A cuatro minutos del final arriesga Imanol Arregui y busca el gol del triunfo jugando de cinco con Yoshikawa de portero-jugador. Rafa Usín falla el gol casi a puerta vacía. 

Jesulito tuvo el tercer gol en sus botas a quince segundos del final, pero Paco Sedano desvió el balón y se ha llegado a los penaltis.

En la pena máxima marcó Ferrao, empató Jesulito, Asier Llamas desvió el tiro de Diego, marcó Araça el 2-1 y de nuevo Asier Llamas paró el lanzamiento de Marc Tolrá. El Magna jugará este sábado la semifinal de la Copa de España con todo merecimiento ante El Pozo Murcia.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.