FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea cae goleado ante el Inter Movistar en el Anaitasuna y es eliminado de las semifinales por el título

El equipo dirigido por Imanol Arregui no es capaz de forzar el tercer partido tras haber perdido el primero en Torrejón.

Partido entre Magna Gurpea e Inter Movistar correspondiente a las semifinales por el título de Liga disputado en el pabellón Anaitasuna (35). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Magna Gurpea e Inter Movistar correspondiente a las semifinales por el título de Liga disputado en el pabellón Anaitasuna (35). IÑIGO ALZUGARAY  

El conjunto navarro ha perdido (0-4) el segundo partido de las semifinales al título de liga ante el Inter Movistar en el pabellón Anaitasuna, y queda eliminado de la fase ya que también cayó en el primer encuentro (7-3) jugado en Torrejón de Ardoz.

El Magna Gurpea salió decidido a por el partido, pero se encontró con más dificultades de las previstas en la primera parte. Rafa Usín se tuvo que retirar doliendose de los isquios y Eric Martel también se lesionó en los primeros minutos de juego.

Eseverri no tuvo fortuna ni acierto para adelantar a su equipo y los madrileños se colocaron por delante en dos acciones de Mario Rivillos. La primera en el minuto 14 con un saque de esquina y tiro raso cruzado del jugador del Inter Movistar que sprprendió a Asier Llamas.

La segunda tres minutos más tarde con un robo de balón, contrataque y punterón a gol del jugador madrileño que puso el 0-2. Hasta el descanso, Ricardinho envía un balón a la escuadra que pudo ser el 0-3 y Eseverri remata de manera incómoda un balón al límite del descanso al que se llega con 0-2.

En la reanudación, el portero visitante Jesús Herrero es expulsado al tocar el balón con la mano fuera del área para evitar un tanto. Le sustituye Álex y los madrileños juegan dos minutos con un hombre menos en la pista.

Imanol Arregui arriesga colocando a Araça de portero -jugador. Javi Eseverri y Eric Martel envían dos balones al palo. No obstante, Lolo ha conseguido el 0-3 en el minuto 31 de partido tras robar el balón as Araça y chutar raso ante Asier. Rafael ha obtenido el 0-4 con el partido sentenciado en el minuto 39, tras la expulsión de Roberto Martil por protestar.

El Magna lo ha intentado todo, pero queda eliminado del play off al título de liga. No habrá tercer partido el próximo viernes en Torrejón de Ardoz. El equipo de Imanol Arregui cierra una campaña muy buena donde estuvo cerca de su primer título de Copa del Rey ante El Pozo en Guadalajara.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.