FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna gana al Ríos Renovables en Zaragoza y mantiene su imbatibilidad en la primera división

El equipo dirigido por Imanol Arregui suma tres puntos de oro y se mantiene en la zona alta de la clasificacion.

El Osasuna Magna ha conseguido una victoria importante (2-4) en la pista del Ríos Renovables de Zaragoza, la segunda a domicilio tras la obtenida en Murcia que le mantiene imbatido en la zona alta de la clasificación.

La primera parte ha resultado trepidante con goles y ocasiones en las dos porterías. Alvarito ha adelantado a los navarros en el minuto 9 de juego. Los aragoneses han logrado el tanto del empate en el minuto 11 por medio de Richi Felipe.

El Osasuna Magna se ha puesto por delante de nuevo con rapidez. Dani Saldise en el minuto 12 ha colocado el 1-2 y un minuto más tarde ha llegado el 1-3 al marcar Adri Ortego un gol en su propia portería en un tiro de Bynho.

Rafa Usín ha enviado la pelota al palo en el minuto 19, y en el último minuto los árbitros han expulsado a Bynho y para el jugador local Anás. Al descanso se ha llegado con el 1-3 favorable al Xota.

Tras el descanso, Araça y Víctor han dispuesto de dos ocasiones muy claras para sentenciar el partido, pero no han podido terminar en gol. A 4,50 minutos del final el Ríos Renovables opta por jugar con Retamar de portero-jugador. A 3,16 minutos del final es Nano Modrego el que obtiene el 2-3.

No obstante, Roberto Martil ha conseguido el 2-4 apenas veinte segundos después del tanto aragonés y no ha dejado que la reacción de los maños se tradujera en un revolcón en el marcador.

El próximo partido del Osasuna Magna se va a disputar el viernes 13 de octubre a las 20,30 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona ante el Gran Canaria FS.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.