FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna salva el empate a 36 segundos del final en el derbi ante el Aspil Vidal de Tudela

Un tanto de Javi Eseverri en el último minuto mantiene la imbatibilidad del Xota y evita la sorpresa en el Anaitasuna.

Un gol de Javi Eseverri a 36 segundos del final ha evitado la derrota del Osasuna Magna ante el Aspil Vidal en el derbi navarro jugado en el pabellón Anaitasuna, que ha finalizado con empate (3-3).

La primera parte ha sido vibrante con los dos equipos lanzados en busca del gol, en un encuentro de poder a poder. El primero en marcar ha sido el Aspil Vidal a los ocho minutos por medio de Ferrán Plana (0-1). Imanol Arregui ha tenido que pedir tiempo muerto en el minuto once de juego.

Alvarito ha forzado la quinta falta del equipo tudelano a 7 minutos para el descanso y el Xota ha forzado la máquina en busca del empate, que ha llegado por medio del brasileño Alexandre Araça en el minuto 14 de partido (1-1).

En el minuto 15 hay un doble penalti a favor del Osasuna Magna por mano de Rubi, pero Rafa Usín ha enviado el balón al poste de la meta ribera. A continuación, es el visitante Iago Rodríguez el que consigue el 1-2 de doble penalti a 3,18 minutos y con el que se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha comenzado con una triple ocasión de Javi Eseverri en la misma jugada, dentro del minuto 23 de partido. Roberto Martil ha fallado otra oportunidad en el minuto 32, que el meta Gus ha desviado con acierto.

A menos de cinco minutos para el final, Imanol Arregui ha decidido salir de cinco con Araça de portero - jugador en busca del tanto del empate. Javi Eseverri ha conseguido el gol del empate en el minuto 37 (2-2).

No obstante, Ferran Plana ha conseguido el 2-3 a 1,37 minutos del final, y Javi Eseverri ha logrado de nuevo el gol del empate de penalti, esta vez a tres goles a 36 segundos del final del partido. Un tanto que ha sido muy protestado por los visitantes.

El próximo partido del Osasuna Magna se va a disputar este martes 31 de octubre a las 21 horas en la pista del Jaén Paraiso Interior, mientras que el Aspil Vidal recibirá también el martes 31 al Palma Futsal en el pabellón Ciudad de Tudela a las 20,30 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.