FÚTBOL SALA

Las goteras en el pabellón Ciudad de Tudela suspenden el partido entre el Aspil Vidal y Santiago

El partido se va a reanudar este domingo a las 13 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, con entrada libre.

Goteras en el pabellón Ciudad de Tudela. Twitter Ribera Navarra
Goteras en el pabellón Ciudad de Tudela. Twitter Ribera Navarra  

Lo nunca visto en la capital ribera. El partido entre el Aspil Vidal y el Santiago Futsal ha tenido que suspenderse en la primera parte por las goteras que caían sobre el parqué del pabellón Ciudad de Tudela.

Los dos equipos y la pareja arbitral han decidido que el partido se reanudará este domingo día 14 de enero a las 13 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, a puerta abierta, al objeto de evitar un largo desplazamiento al equipo gallego.

El club ribero va a poner autobuses gratis a disposición de la afición de Tudela, que saldrán a las 11,15 horas desde el pabellón Ciudad de Tudela para intentar que el Aspil Vidal se sienta respaldado por los aficionados en Pamplona.

El partido ha comenzado sin problemas a las 18,30 horas. La primera parte se ha jugado con normalidad hasta que a falta de 7,46 minutos se ha detenido el encuentro por las goteras. Se ha intentado poner una solución, pero ha resultado imposible.

Hasta entonces el marcador era de de empate (1-1). Se ha adelantado el equipo gallego con un tanto de Catela a los seis minutos de juego, con un disparo raso pegado a la base del poste. El 1-1 ha llegado en el minuto once gracias a un pase atrás de Kosuke y un remate de Hamza al fondo de las mallas.

El próximo partido del Aspil Vidal se jugará este martes día 16 en la pista madrileña del Inter Movistar a las 20,15 horas, que será ofrecido por el canal Teledeporte en directo.

Posteriormente, llegará un parón liguero hasta el 17 de febrero debido a la celebración del Campeonato de Europa de Liubliana en Eslovenia, que se jugará del 30 de enero al 10 de febrero, donde España defiende el título de campeón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las goteras en el pabellón Ciudad de Tudela suspenden el partido entre el Aspil Vidal y Santiago