FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal rompe una racha de seis partidos sin perder y sufre una derrota ante El Pozo en Tudela

El equipo dirigido por José Lucas Mena se ha adelantado en el marcador, pero ha terminado sucumbiendo ante un rival superior.

El Aspil Vidal ha perdido este sábado (1-4) ante El Pozo Murcia en el pabellón Ciudad de Tudela y rompe así una racha de seis partidos sin perder. Sergio González ha adelantado a los navarros, pero el conjunto visitante le ha dado la vuelta al marcador.

Es la tercera derrota del Ribera Navarra como local, después de las sufridas ante el Barcelona (0-5) en la primera jornada y frente al Inter Movistar (2-5). El jugador del Ribera Navarra Hamza fue homenajeado al cumplir su partido número cien con la camiseta del conjunto tudelano. Los dos equipos formaron juntos antes del partido con una pancarta con este lema: "Tudela dice no a más violencia contra las mujeres".

El conjunto de Tudela se ha adelantado en el marcador a los cinco minutos de juego con un gol de Sergio González, a pase de David en una buena contra del equipo navarro.

El Pozo Murcia ha empatado con un tanto del exjugador del Ribera Navarra Andresito a los diez minutos de partido. El jugador cordobés no ha celebrado el gol por respeto a su antiguo equipo.

Los murcianos han conseguido el 1-2 por medio de Andresito a un minuto para llegar al descanso. Los jugadores se han retirado a los vestuarios entre pitos de la afición ribera por el mal arbitraje.

En la reanudación, los visitantes han conseguido su tercer gol (1-3) por medio de Marinovic en el minuto 25 de juego. El técnico del Aspil Vidal, José Lucas Mena, ha decidido jugar con Sepe de portero - jugador a falta de cinco minutos para acabar el encuentro.

El Pozo ha aprovechado la circunstancia para robar un balón y marcar a puerta vacía con un tanto de Álex (1-4) en el minuto 37 de juego. Iago y Sergio González han estado apunto de lograr el segundo tanto local, pero al final se ha llegado con el 1-4.

El próximo partido del Aspil Vidal se va a disputar el viernes 1 de diciembre a las 21,30 horas en la pista zaragozana del Ríos Renovables. El partido será ofrecido por el canal Eurosport 2.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.