FUTBOL SALA

El Aspil Vidal se lleva un empate en la pista del O Parrulo y suma ya seis partidos sin perder

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha encajado el último gol del partido en el último minuto, cuando acariciaba la victoria.

El Aspil Vidal ha conseguido un empate (3-3) en su visita al O Parrulo en Ferrol, después de darle la vuelta al marcador y encajar un tanto en el último minuto del encuentro, en la decimoprimera jornada de liga.

Los dirigidos por José Lucas Mena "Pato" mantienen de esta forma su buena racha y ya cuentan seis partidos consecutivos sin perder. El 1-7 conseguido en la pista del Gran Canaria, el 3-3 en Pamplona ante Osasuna Magna, el empate (1-1) en Tudela ante Palma Futsal, la victoria (1-2) en la pista del Catgas de Santa Coloma, la goleada al Segovia (5-0) y el empate en Ferrol (3-3).

Los primeros goles han llegado en el tramo final de la primera parte. primero ha marcado el conjunto gallego por medio de Isma de penalti en el minuto 16. El tanto del empate lo ha obtenido Ferran Plana en el segundo palo al aprovechar un saque de esquina en el minuto 17.

El 2-1 ha sido obra de Isma en el minuto 19 de juego, con el que se ha llegado al descanso en Ferrol. Tras el descanso, ha sido Sepe el autor del gol de la igualada (2-2) en el minuto 32 de juego, aprovechando una salida en falso del meta local y marcando a puerta vacía.

Hamza ha conseguido darle la vuelta al marcador al conseguir el 2-3 en el minuto 34 de partido, con un tiro desde el lateral del área en una rápida transición de su equipo. A partir de este momento los gallegos han jugado de cinco con portero - jugador en busca del tanto del empate.

El conjunto de Ferrol ha conseguido el empate a tres goles a falta de un minuto para el final del encuentro con un tanto de Jacobo (3-3). Los últimos segundos son de una auténtica locura con amonestaciones para el meta ribero Gus y para Pedro. Al final del partido se ha mantenido la igualada y el Aspil Vidal suma un punto más en la tabla.

El próximo partido del Aspil Vidal se va a jugar el sábado 25 de noviembre a las 18,30 horas ante El Pozo Murcia en el pabellón Ciudad de Tudela, dentro de la duodécima jornada de competición.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.