FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal consigue un punto vital para conseguir la permanencia en la difícil pista del Cartagena

El equipo de José Lucas Mena mantiene la diferencia sobre el conjunto murciano, gracias al doblete de Ferrán Plana.

Partido Cartagena - Aspil Vidal. Lnfs.es
Partido Cartagena - Aspil Vidal. Lnfs.es  

El Aspil Vidal Ribera Navarra se trae un punto del Wssell de Guimbarda en Cartagena tras empatar (2-2), en un partido en el que siempre ha ido por delante en el marcador con un doblete de Ferrán Plana, en la Liga Nacional de fútbol sala.

El encuentro no podía comenzar mejor para los de ‘Pato’ que veían cómo ya en el minuto 1 se ponían por delante tras un remate de Ferrán Plana en el segundo palo. Así, el conjunto ribero presionaba muy arriba a los locales que no conseguían salir con claridad y perdían muchos balones en la primera línea.

El Aspil Vidal ha tenido varias ocasiones pero no ha conseguido marcar un segundo gol y ya en el minuto 16, tras un saque de esquina, Oussama marcaba en propia puerta el gol que le daba el empate al Plásticos Romero Cartagena. Ya sobre la bocina ha llegado una buena ocasión de Pedro pero no ha habido tiempo para más y los dos equipos se han marchado a vestuarios.

La reanudación de nuevo ha sido positiva para los de ‘Pato’ que han avisado con un disparo de Hamza al palo pero que instantes después sí han encontrado fortuna y, de nuevo, Ferran Plana marcaba para los suyos que se ponían otra vez por delante tras una gran recuperación en media pista.

Sin embargo la alegría no ha durado casi ya que Rodri ha logrado establecer las tablas en el marcador. Más ocasiones para los riberos, una muy clara de ‘Lucas’ pero que no se ha transformado en gol. Restando cinco minutos para el final los locales han visto la quinta falta pero no se ha lanzado desde el punto de doble penalti.

Al final reparto de puntos y el equipo de Tudela mantiene así la ventaja de un punto con su rival directo. El próximo partido del Aspil Vidal se jugará el sábado 25 de marzo a las 18,30 horas ante el Jumilla murciano en el polideportivo Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.