FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal vence a Santiago con un gol en el último segundo en el "exilio" del Anaitasuna

El partido fue suspendido este sábado por las goteras en Tudela y se ha reanudado este domingo en Pamplona.

El Aspil Vidal ha ganado este domingo (4-3) a Santiago Futsal con un gol marcado por David en el último segundo del partido, disputado en el pabellón Anaitasuna al ser suspendido este sábado por las goteras en Tudela, dentro de la Lnfs.

El partido se ha reanudado con empate (1-1) en el marcador a las 13 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona para jugar los 7,46 minutos que faltaban de la primera parte y toda la segunda mitad. 

Antonio Diz ha marcado en el minuto 18 de la primera parte el 1-2 para Santiago Futsal, al aprovechar una falta indirecta por cesión en pista del Aspil Vidal. Con ventaja gallega se ha llegado al descanso del partido.

En la reanudación, ha llegado el tanto del empate (2-2) en el minuto 25 con un gol en propia puerta de Antonio Diz tras un centro de Javier Mínguez al área gallega.

El Aspil Vidal le ha dado la vuelta al marcador con un gol de Sergio González en el minuto 33 de juego. Un minuto más tarde el "local" Sepe ha desaprovechado un doble penalti y ha lanzado fuera el balón que pudo ser el 4-2.

En el minuto 37 ha llegado el empate del equipo gallego (3-3) marcado por Santi. A dos minutos del final el Aspil Vidal juega de cinco con Sepe de portero-jugador en busca del tanto de la victoria, y la consigue con un gol de David (4-3) en el último segundo del partido.

El próximo partido del Aspil Vidal se jugará en apenas 48 horas. Será este martes día 16 en la pista madrileña del Inter Movistar a las 20,15 horas, y será ofrecido por el canal Teledeporte en directo.

Posteriormente, llegará un parón liguero hasta el 17 de febrero debido a la celebración del Campeonato de Europa de Liubliana (Eslovenia), que se jugará del 30 de enero al 10 de febrero, donde España defiende el título de campeón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal vence a Santiago con un gol en el último segundo en el "exilio" del Anaitasuna