FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal logra el empate en Peñíscola con un gol a falta de diecinueve segundos del final

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha sufrido hasta el final, después de ir perdiendo 3-1 en la segunda parte.

El Aspil Vidal ha sumado este sábado 6 de enero un empate (3-3) en Peñíscola, gracias a un gol marcado por Rubi a diecinueve segundos para el final del partido.

El conjunto de Tudela se ha adelantado en el marcador en el minuto doce de juego con un tanto de Sergio Rodríguez (0-1).

Al descanso se ha llegado con ventaja mínima a favor del Aspil Vidal, que se ha quedado corto por la gran actuación del meta local Molina, exjugador del conjunto navarro hasta la pasada campaña.

Tras el descanso, ha llegado el tanto del empate para el Peñíscola en el minuto 23 de juego. Entre Esteban, Orzaez y un jugador del equipo navarro han introducido el balón en la portería navarra (1-1).

El Peñíscola le ha dado la vuelta al marcador (2-1) con un tanto de Terry en el minuto 31 de juego, tras una jugada de garra de Juan Emilio tras robo de balón y pase al goleador.

Rubén Orzaez ha conseguido el 3-1 en el minuto 33 de partido para los levantinos y David García ha conseguido el 3-2 para el conjunto de Tudela un minuto más tarde.

Con el Aspil Vidal jugando de cinco, con portero-jugador, ha llegado el gol del empate (3-3) con un tanto de Rubi a 19 segundos para el final del partido.

El próximo partido del Aspil Vidal se va a jugar el sábado 13 de enero ante el Santiago Futsal a partir de las 18,30 horas en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal logra el empate en Peñíscola con un gol a falta de diecinueve segundos del final