FÚTBOL SALA

Al Aspil Vidal se le escapa la victoria en los últimos segundos, ante el Peñíscola en la capital ribera

El equipo dirigido por José Lucas Mena mantiene siete puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, que marca el Levante.

Partido Aspil Vidal- Peñíscola. Lnfs.
Partido Aspil Vidal- Peñíscola. Lnfs.  

El equipo de Tudela se ha dejado dos puntos en su partido jugado ante el Peñíscola (2-2) en un choque muy igualado, que se ha podido decantar por los navarros en los últimos segundos. Hamza y Rubí han marcado para los locales.

El Aspil Vidal se ha adelantado en el marcador con un gol de Hamza en el minuto ocho del partido. Con el 1-0 se ha llegado al descanso en el pabellón Ciudad de Tudela, según la web de la Lnfs.

En la reanudación, todo ha cambiado. Dos goles del Peñíscola han colocado el 1-2, con tantos de Miguel Moya "Michel" en los minutos 21 y 22. El Aspil Vidal ha conseguido el empate a dos goles en el minuto 28 por medio de Rubí.

Los minutos finales son una lotería. El conjunto navarro se lanza a por el tercer gol. Dos contras de Rubi casi ponen por delante a los de José Lucas Mena, pero el Peñíscola dispone de otras dos oportunidades a falta de dos minutos, una la salva Rubi en la línea de gol y la segunda el meta Molina.

A medio minuto del final el Peñíscola comete la sexta falta, pero el doble penalti no lo aprovecha J. Mínguez y el meta Iván Reverter desvíó su lanzamiento. El Aspil Vidal suma otro punto que le acerca a la permanencia. Mantiene siete puntos de ventaja sobre el Levante UD que marca el descenso.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se va a jugar el viernes 17 de marzo en la pista del Plásticos Romero Cartagena a las 21,15 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.