FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal se da una alegría goleando al Segovia y ya suma cinco partidos consecutivos sin perder

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" está en el mejor momento de la temporada y ya es séptimo en la tabla.

El Aspil Vidal se ha reencontrado este sábado con su afición al golear (5-0) al Naturpellet Segovia en el pabellón Ciudad de Tudela. Es la segunda victoria de los de "Pato" en la capital ribera.

Con este resultado, el Ribera Navarra ya suma cinco partidos seguidos sin perder: ganó 1-7 al Gran Canaria, empató a tres goles ante el Osasuna Magna en Pamplona, empató ante el Palma Futsal  (1-1) en Tudela, superó al Catgas Energía (1-2) en Santa Coloma de Gramanet y el 5-0 de este sábado ante Segovia.

El conjunto navarro se ha adelantado a los siete minutos de juego con un tanto de David. El portero navarro Gus se ha tenido que emplear a fondo ante los visitantes Alvarito en el minuto ocho y ante Borja Blanco en el minuto once de juego.

No obstante, Hamza ha logrado el tanto de la tranquilidad en el minuto 17 de juego con el que se ha llegado al tiempo de descanso.

Tras el descanso, ha reaparecido Rubi en el minuto 28 tras dos semanas lesionado. El tercer gol navarro ha llegado en el minuto 30 conseguido por Pedro, y el mismo jugador ha obtenido el 4-0 un minuto más tarde.

El portero del Aspil Vidal, Gus, ha sacado dos nuevos balones seguidos al conjunto de Segovia en el minuto 32, y uno posterior en el minuto 37 a Javi Alonso. El festival ribero se ha completado con el 5-0 marcado por Ferran Plana en el minuto 39.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se va a disputar el sábado 18 de noviembre a las 19,30 horas en el pabellón A Malata ante el O Parrulo Ferrol, dentro de la decimoprimera jornada de liga.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.