FÚTBOL SALA

Durísimo varapalo: el Aspil Vidal paga un mal segundo tiempo y sale escaldado del Palau Blaugrana

El conjunto dirigido por José Lucas Mena solo ha podido resistir hasta el descanso y se vuelve de vacio.

El Aspil Vidal de Tudela ha sufrido un durísimo varapalo este sábado ante el FC Barcelona al perder (6-1) en el Palau Blaugrana. Los dirigidos por José Lucas Mena solo han podido resistir hasta el descanso (2-1) y en la reanudación no han podido superar la calidad del rival.

El FC Barcelona se ha adelantado en la primera parte con un tanto de Ferrao a los dos minutos de juego (1-0) y con un segundo gol de fortuna, marcado por Ferran Plana en propia puerta en el minuto nueve de partido (2-0).

En el minuto 17 el equipo navarro ha cometido la sexta falta. El doble penalti lo ha lanzado Rivillos, pero el balón se ha estrellado en la cara del meta Sergi. En el minuto 19 de juego ha llegado el gol del Aspil Vidal marcado por Rubi (2-1), con el que se ha llegado al descanso en el Palau Blaugrana.

En la reanudación, el conjunto catalán no ha perdonado y en apenas seis minutos ha sentenciado el partido. Leo Santana ha conseguido dos goles en los minutos 27 y 28 colocando el 4-1 y Joselito, ex del Aspil Vidal, ha obtenido el 5-1 en el minuto 33 de partido.

Ferran Plana y Sergio González han estado a punto de marcar el segundo tanto del conjunto navarro en los minutos 35 y 38, pero el meta bareclonés Paco Sedano lo ha evitado con dos grandes intervenciones.

Para colmo de males, Rafa López ha conseguido el 6-1 en el minuto 39 a pase de Sergio Lozano desde la línea de banda, con el que ha terminado el partido en el Palau Blaugrana.

El Aspil Vidal jugará el próximo partido de liga el viernes día 22 de diciembre a las 20,30 horas ante el Levante UD en el pabellón Ciudad de Tudela, en el que será el segundo encuentro de la segunda vuelta de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimo varapalo: el Aspil Vidal paga un mal segundo tiempo y sale escaldado del Palau Blaugrana