FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal ha abierto la competición encajando una severa derrota ante el FC Barcelona en la capital ribera

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha encajado los cuatro últimos goles en los minutos finales del encuentro.

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS ha caído en su debut liguero ante el FC Barcelona (0-5) en un partido en el que no ha merecido encajar tantos goles ya que ha sido un partido muy igualado hasta el minuto 35.

Los primeros tres puntos de esta temporada 17-18 se han jugado esta tarde en el Ciudad de Tudela. El choque ha comenzado de forma trepidante y ya en los primeros 25 segundos ha habido una ocasión para cada equipo. Pero en el minuto 6 Esquerdinha ha puesto por delante a los suyos, según la web del equipo navarro.

Pero los de 'Pato' han seguido desplegando su juego y se encontraban cómodos en la pista. Han creado ocasiones e incluso Pedro ha tenido una muy clara estrellando el balón en la cruceta.

Los catalanes también han puesto en aprietos a Gus en varias ocasiones pero la igualdad era la tónica que imperaba en este primer duelo. Con la ventaja mínima para los visitantes se han marchado a vestuarios y todavía quedaban 20 largos minutos.

En la segunda parte todo el esquema seguía igual. Y el minuto 26 ha sido de doble ocasión para el ASPIL-VIDAL que ha estado a punto de igualar la contienda. Sin embargo ha habido que esperar hasta el minuto 35 cuando Ferrao ha disparado y Gus no ha podido atrapar.

El rechace le ha caído de nuevo a Ferrao que, ésta vez, ha encontrado la red. Tras este gol 'Pato' ha apostado por salir de cinco y en la primera jugada Iago Rodríguez ha creado peligro.

Sin embargo ha sido entonces cuando los riberos han encajado el tercer gol obra también de Esquerdinha. En el último minuto, Joselito, por dos veces ha encontrado suerte cara a portería y ha establecido el 0-5 definitivo. Derrota demasiado abultada para lo visto en el Ciudad de Tudela.

El próximo encuentro del equipo dirigido por José Lucas Mena se jugará el viernes 22 en la pista del Levante UD a las 20 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.