FÚTBOL SALA

Ya hay calendario de liga: Osasuna Magna - Santiago y Aspil Vidal - Barcelona, en la primera jornada

El derbi navarro se jugará el 28 de octubre en Pamplona, dentro de la séptima jornada, y el 24 de febrero en Tudela.

El Pabellón Anaitasuna estalla con este derby de futbol sala entre el Magna Gurpea y el Aspil Vidal. MIGUEL OSÉS.
El Pabellón Anaitasuna estalla con este derby de futbol sala entre el Magna Gurpea y el Aspil Vidal. MIGUEL OSÉS.  

Los equipos navarros Osasuna Magna y Aspil Vidal han conocido este miércoles el calendario de la liga en la Primera división del fútbol sala nacional.

La temporada regular comenzará el 16 de septiembre. Osasuna Magna recibirá en Pamplona al Santiago futsal, mientras que el Aspil Vidal también jugará como local en Tudela ante el FC Barcelona.

En la segunda jornada de liga, Osasuna Magna viajará hasta Murcia para medirse a El Pozo el 23 de septiembre. El Ribera Navarra se desplazará hasta Valencia para jugar ante el Levante.

En la tercera jornada de competición, Osasuna Magna recibirá en el pabellón Anaitasuna, si no hay cambio de escenario para sus partidos como local, al poderoso Movistar Inter el 30 de septiembre. El Aspil Vidal recibirá al Peñíscola de su exportero Molina en la capital ribera.

El derbi navarro se jugará primero en Pamplona el 28 de octubre, Osasuna Magna - Aspil Vidal, en la séptima jornada de liga. El segundo derbi foral se disputará el 24 de febrero en Tudela dentro de la jornada número 22 de competición.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.