FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal vence al Cartagena pero se jugará la plaza para la Copa de España en la última jornada

El equipo dirigido por José Lucas Mena supera al conjunto murciano con un gol en el último minuto del partido.

El Aspil Vidal ha conseguido este sábado los tres puntos ante el Plásticos Romero Cartagena (5-3) en Tudela. Un triunfo que le coloca octavo a falta de una jornada para que termine la primera vuelta de la liga, dentro de la Lnfs.

Los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta disputarán la Copa de España en Madrid del 15 al 18 de marzo. El conjunto ribero se lo jugará todo este martes en Jaén, ante un equipo que es quinto con 24 puntos y ya está clasificado.

El partido ante los murcianos en la capital ribera ha tenido mucha emoción. El Cartagena se ha adelantado con un gol de Jesús a los cinco minutos de juego. Los navarros han empatado con un tanto de Sepe a los doce minutos.

Tras el descanso, Pedro ha marcado el 2-1 en el minuto 24. Ferrán Plana ha conseguido el 3-1 en el minuto 28. Rubi ha hecho el 3-2 en propia puerta un minuto más tarde. 

Ferrán Plana ha obtenido el 4-2 en el minuto 38. Cuando parecía que ya estaba todo decidido ha llegado el 4-3 de José Carlos en el minuto 39 y el Aspil Vidal ha conseguido e 5-3 anotado por el portero Gus a puerta vacía jugando el rival de cinco con la portería libre.

El próximo partido del Aspil Vidal, y último de la primera vuelta se va a jugar este martes 12 de diciembre a las 21 horas ante el Jaén FS en la pista de La Salobreja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal vence al Cartagena pero se jugará la plaza para la Copa de España en la última jornada