FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal de Tudela consigue la renovación de Ferran Plana por una temporada en primera división

El jugador catalán asegura que "la temporada pasada fue muy positiva para mí y espero que éste lo sea todavía mucho más". 

Ferran Plana en acción con el Ribera Navarra.
Ferran Plana en acción con el Ribera Navarra.  

El jugador Ferran Plana ha renovado con el Aspil Vidal Ribera Navarra FS y seguirá una temporada más en el club ribero en el que, en su primera temporada, ha participado en 26 de los 30 encuentros de Liga regular disputados y logrando anotar cinco tantos para su equipo.

Estos datos certifican que el catalán se convirtió rápidamente en una de las piezas clave del sistema de juego de ‘Pato’ y así espera seguir siéndolo. “Estoy muy contento de seguir en el Aspil Vidal una temporada más. La temporada pasada fue muy positiva para mí y espero que éste lo sea todavía mucho más".

"Estoy muy contento en el club, con mis compañeros, con el cuerpo técnico, la ciudad y, sobre todo, con la afición que hace que cada partido sea algo más fácil”, destaca el catalán.

Sobre la temporada que está ya muy próxima a comenzar Plana asegura tener ganas de empezar a trabajar y señala a Sepe como “jugador clave para esta campaña en el Ribera. Es al único que conozco bien pero creo que el resto de jugadores también son incorporaciones muy acertadas”.

Con los objetivos todavía sin definir para esta 2017/2018, el joven jugador barcelonés reconoce que la pasada temporada fue “muy dura. Teníamos el objetivo de lograr la permanencia y comenzamos la Liga con muchas dudas. Si bien, a medida que fue avanzando el equipo fue creciendo y cada vez estábamos un paso más cerca de la salvación. Finalmente conseguimos acabar novenos y teniendo opciones de jugar Copa y play off. Eso tiene mucho mérito para una plantilla tan renovada”, reconoce.

Ferran se incorporará junto a sus compañeros el próximo 1 de agosto para comenzar la que será su segunda temporada en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.