FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal sufre una dura derrota ante el Inter Movistar en un partido adelantado de la quinta jornada de liga

Tres goles seguidos del conjunto madrileño en apenas dos minutos de juego deciden el partido en el pabellón Ciudad de Tudela.

El Aspil Vidal no ha podido superar este martes al Movistar Inter (2-5) en un partido jugado en Tudela, adelantado a la quinta jornada de liga por compromiso europeo del conjunto madrileño.

Los navarros han sido el claros dominadores durante muchos minutos y quien tenía encerrado a su rival. No ha acusado el cansancio y la maratón de partidos que va a vivir esta semana y se ha vuelto a mostrar muy combativo, intenso y un equipo con mucha garra.

En los primeros  minutos los disparos han sido de jugadores de Movistar Inter como Rafael, Taffy o Borja tras una jugada de estrategia.  Aunque la jugada con más peligro la ha protagonizado Rafael con un disparo desde la frontal que ha sacado Sergi y ha mandado a la esquina.

Ha sido precisamente en este saque cuando el propio Rafael no volvería a fallar y hacía el 0-1. Este gol no ha servido más que para que los de ‘Pato’ quisieran remontar y así ha sido. En tan solo un minuto David ha hecho las tablas. Y en la siguiente jugada Rubi a punto está de darle la vuelta al marcador pero Álex ha sacado con el pie.

En la segunda parte la primera ocasión ha sido para Elisandro que lo ha intentado con un disparo potente aunque la más clara ha sido de Lucas que se ha encontrado con una buena parada de Álex González que ha conseguido sacar el disparo a bocajarro.

Nuevamente el Aspil Vidal ha cuajado grandes minutos sobre el parqué y encerraba atrás a su rival. J. Mínguez con dos disparos ha intentado romper las tablas lo mismo que Elisandro ya en el 28 con un disparo raso o Daniel con un disparo exterior.

Pero en solo dos minutos Movistar Inter ha logrado anotar tres goles. Primero Bebe, luego Taffy y después Bebe otra vez. A falta de 5´45” para el final David ha salido como portero jugador y ahí ha llegado una ocasión muy clara de David que Álex saca con una gran parada.

En la siguiente jugada Rubi casi sin ángulo consigue marcar un bonito gol haciendo así el 2-4. Sin embargo Gadeia ha aprovechado un robo de balón y ha anotado a puerta vacía.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.