FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal se refuerza con el fichaje del gallego Iago Rodríguez, máximo goleador del Burela

El nuevo jugador ha señalado que "estoy deseando empezar y disfrutar, seguro, de un gran año en Tudela”.

Iago Rodríguez en acción ante el Aspil Vidal. Foto Ribera Navarra.
Iago Rodríguez en acción ante el Aspil Vidal. Foto Ribera Navarra.  

El Ribera Navarra FS ha fichado a Iago Rodríguez para la próxima temporada 2017-18. El jugador gallego, que ha militado las últimas dos temporadas en el Burela Pescados Rubén, fue el máximo goleador de su equipo con 19 tantos y disputó los 30 partidos de Liga regular.

Ahora llega al Aspil Vidal un equipo en el que hay “un gran grupo de gente en el que puedo trabajar, evolucionar y explotar todas mis cualidades”, señala el ala gallego. Además, Rodríguez, que se muestra muy contento con su incorporación al club ribero y con muchas ganas de empezar la temporada, señala que el ASPIL-VIDAL “es un equipo muy bien trabajado, muy sólido defensivamente y ordenado. Espero que con mi ayuda lo sea todavía más. Quiero que este año sea muy bueno y hacer algo bonito junto a la gran afición con la que cuenta el equipo”.

Sepe, Gus, Sergi y, ahora, Iago Rodríguez, fichajes que el recién llegado valora positivamente. “Creo que somos jugadores con experiencia y nos incorporaremos rápidamente al esquema del equipo”.

En su caso particular, el gallego cree que “puedo aportar intensidad y verticalidad. Me gusta sumar en todas las facetas del juego y éste es el equipo perfecto para intentar hacerlo. Soy polivalente y competitivo. Siempre me gusta pensar en grande”.

El ala gallego se muestra ambicioso de cara a la próxima temporada y asegura que se marca “grandes objetivos tanto a nivel individual como colectivo, por lo que me gustaría entrar en Copa de España y play off, pero será el tiempo y el trabajo los que marquen nuestras posibilidades. Estoy deseando empezar y disfrutar, seguro, de un gran año en Tudela”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.