FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal logra un merecido empate ante Palma Futsal y sigue entre los ocho primeros de la liga

José Lucas Mena no pudo dirigir a su equipo desde el banquillo por sanción, debido a la tarjeta roja recibida en Pamplona.

El Aspil Vidal Ribera Navarra sumó un punto frente a Palma Futsal al empatar 1-1. El tanto de los locales fue obra de Sergio González mientras que por el lado visitante anotó Quintela. Este resultado deja, de forma provisional, a los navarros y a los baleares en puestos de Copa de España Comunidad de Madrid 2018.

Salió el conjunto navarro al 40x20 con la firme intención de someter a una intensa presión a la escuadra dirigida por Antonio Vadillo. Esto se tradujo en un primer acto con dominio absoluto de los locales, que hicieron trabajar en muchas oportunidades a Carlos Barrón.

El meta cordobés, despejó el peligro de su portería con gran solvencia, pero en el minuto nueve, los naranjas encontraron el premio a su perseverancia y al buen partido que estaban haciendo. Sergio González fue el encargado de subir el 1-0 al luminoso.

Desde ese momento, la contienda se igualó levemente. Ambos equipos gozaron de ocasiones, pero la batuta la siguieron llevando los riberos hasta el término de los primeros 20 minutos, dónde llegaron con ventaja mínima. 

La dinámica del choque varió tras el regreso de vestuarios. La escuadra balear se desperezó y empezó a gozar de un mayor dominio del juego. También se intensificaron las aproximaciones a la portería defendida por Gus, que se vio obligado a realizar algunas intervenciones.

A los 28 minutos de juego, Palma Futsal logró la igualada. El 1-1 llegó merced a una diana de Quintela. El internacional español, logró introducir el balón en las mallas de la meta navarra tras una buena acción colectiva.

Durante el resto de la segunda mitad, el intercambio de golpes fue la tónica dominante. Sin embargo, ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador antes de que los colegiados decretasen la conclusión del partido.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se va a jugar este domingo 5 de noviembre a las 19 horas en la pista del Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.