FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal jugará este viernes en Santiago su tercer partido de liga consecutivo en solo siete días

José Lucas Mena asegura que "hemos tenido poco tiempo de recuperación y, además, tenemos por delante un viaje largo".

Equipo Aspil Vidal en Tudela. Cedida.
Equipo Aspil Vidal en Tudela. Cedida.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs continúa con la maratón de partidos y en menos de una semana habrá disputado tres partidos de Liga. El tercero será este viernes (20,45 horas) en el Multiusos Fontes Do Sar ante Santiago Futsal, después de haber recibido el sábado al Peñíscola y el martes al Inter Movistar en Tudela.

Pero esto no es excusa y los de ‘Pato’ volverán a dar el 200 por ciento en la pista y volverá a mostrar su cara más combativa. “La verdad es que hemos tenido poco tiempo de recuperación y, además, tenemos por delante un viaje largo hasta Santiago.
Pero vamos con la ilusión de seguir dejándonos todo en la pista y hacer un buen trabajo que nos pueda hacer traernos los tres puntos”, manifiesta el entrenador del equipo navarro.

Van a tener enfrente a un equipo que todavía no ha conseguido sumar ningún punto a su casillero y luchará por lograr los primeros. “Santiago está jugando muy bien y está claro que ya tenía que haber tenido algún punto en la clasificación. Esta circunstancia los va a unir más y será más fuerte y peligroso si cabe”.

De hecho, el alicantino hace hincapié en que Santiago es “un equipo trabajado, muy competitivo y con una defensa que presiona mucho. Son muy intensos, si roban la pelota salen bien a la contra, muy rápidos y buscando siempre el segundo palo.
Presenta un juego muy estructurado y cuando está en juego Antonio Diz juegan más con pívot. Tienen las ideas muy claras, buscando los uno para uno de Catela, Álex Diz y Everton”. 

Por su parte ha indicado “seguiremos con nuestra filosofía. Si queremos traernos los tres puntos tendremos que trabajar bien en todas las parcelas de juego, a nivel defensivo y ofensivo. Tenemos que competir al máximo nivel”, concluye ‘Pato’.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.