FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal cierra su tercer fichaje, el catalán Sergio Sierra "Sepe", procedente del Catgas Energía

El jugador afirma que llega “muy contento, muy ilusionado y con muchas ganas de empezar en este nuevo proyecto deportivo”.

Sepe con la camiseta del Catgas Energía. Foto web Ribera Navarra.
Sepe con la camiseta del Catgas Energía. Foto web Ribera Navarra.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS continúa haciendo su plantilla para la próxima temporada y acaba de cerrar la incorporación de Sergio Sierra ‘Sepe’. El jugador catalán, procedente de Catgas Energía, ha firmado por una campaña con el club ribero, club al que llega “muy contento, muy ilusionado y con muchas ganas de empezar en este nuevo proyecto deportivo”.

Si algo tiene claro ‘Sepe’ es que llega a Tudela para “sumar. Intentaré ayudar en todo lo que pueda, tanto dentro como fuera de la pista”. Y es que han sido muchos los atractivos que ha encontrado en el club ribero para fichar la próxima temporada 17-18.

“Siempre me ha llamado la afición ya que es una de las mejores de la Liga. Así como el modelo de juego que realiza el Aspil Vidal puesto que juega muy bien y siempre quiere tener el balón. Y como no, el entrenador. Quiero aprender de los mejores y ‘Pato’ lo es”.

Se muestra muy ilusionado con su llegada al que considera “un club muy serio que se va superando cada año. Le quitan jugadores y siempre sigue luchando por los objetivos y eso llama mucho la atención”. Y precisamente quiere que la próxima sea “una bonita temporada en la que podamos hacer disfrutar a la gran afición del Ribera e intentar cumplir los objetivos que nos marquemos”.

Mientras tanto ‘Sepe’ ya disfruta de las vacaciones hasta que el próximo mes de agosto se incorpore a su nuevo equipo. “Tengo muchas ganar de empezar y conocer a mis nuevos compañeros y a la afición”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.