FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, 20 temporadas en el Magna Osasuna tras renovar para tres temporadas más como entrenador

Con el inminente inicio de la pretemporada, afronta "con la misma fuerza e ilusión de siempre" su decimoséptima campaña.

Imanol Arregui renueva como entrenador del Magna
Imanol Arregui renueva como entrenador del Magna  

Imanol Arregui y C.A. Osasuna Magna han llegado a un acuerdo para prorrogar su contrato por tres años más. De esta forma, llegará al final de su nuevo compromiso con C.A. Osasuna Magna, a las veinte campañas como primer entrenador del equipo navarro.

Con el inminente inicio de la pretemporada, afronta con la misma "fuerza e ilusión de siempre", su decimoséptima campaña. El “Ferguson” del club verde tomó las riendas del equipo en la campaña 2001-2002 después de que Juan Pedro Arregui, Jesús Velasco, “Tatono” Arregui y Tachinha, hubieran dirigido al club, en varias etapas, durante los tres primeros cursos en primera división.

El técnico de Irurtzun volverá a reinventarse una temporada más para intentar luchar por los puestos altos de la clasificación, con un bloque que mezcla veteranía y juventud y que volverá a estar liderado por jugadores como Asier, Araça, Rafa Usín, Roberto Martil, Dani Saldise o el incombustible Javi Eseverri.

Las novedades serán el portero Edu Sousa, el ala catalán Alex Llamas y Bynho, jugador revelación de la Liga Futsal en Brasil. No será fácil la empresa de superar los logros conseguidos en la campaña anterior con la disputa de la final de la Copa del Rey, las semifinales de la Copa de España y las semifinales de los play off por el título de liga.

Imanol Arregui fue elegido ‘mejor entrenador’ de la liga en la pasada temporada 2016/2017 en la votación anual que realiza la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) y quedó en segunda posición como mejor técnico de primera en los premios anuales de la LNFS.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.