FÚTBOL SALA

Sin apenas tiempo para descansar, el Osasuna Magna jugará este martes en la pista del Jaén FS

El equipo de Imanol Arregui defenderá su imbatibilidad tras el derbi navarro ante el Aspil Vidal en el pabellón Anaitasuna.

Partido entre Osasuna Magna y Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna Magna y Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

El Osasuna Magna visitará este martes (21 horas) de nuevo la complicada pista de La Salobreja de Jaén, donde la temporada pasada se clasificó para las semifinales de liga al derrotar al equipo jienense en una eliminatoria de cuartos de final digna de recordar. 

Sin apenas tiempo para el descanso, se enfrentan el tercero contra el quinto clasificado a los que sólo separan tres puntos en la tabla de clasificación.

La plantilla de Imanol Arregui luchará contra el agotamiento, que ya dio síntomas el pasado viernes en el derbi ante Aspil Vidal Ribera de Navarra (3-3), para afrontar el cuarto exigente choque en tan sólo doce días con casi cuatro mil kilómetros de autobús a sus espaldas.

No hay bajas en la expedición navarra, aunque si varios jugadores con incidencias físicas: Araça tiene un proceso gripal. Bynho, molestias en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Dani Saldise, una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha. La plantilla verde entrenará el mismo día de partido en la pista de juego en sesión matinal.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.