FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal Ribera Navarra ficha al ala pívot japonés Kosuke Fukatsu: "La afición y la ciudad me gustaron mucho"

El japonés recala en el equipo tudelano después de entrenarse con los riberos durante el pasado mes de mayo y dejar buenas sensaciones.

El ala pívot japonés Kosuke Fukatsu ha fichado por el Aspil Vidal Ribera Navarra. Foto BARDRAL URAYASU
El ala pívot japonés Kosuke Fukatsu ha fichado por el Aspil Vidal Ribera Navarra. Foto BARDRAL URAYASU  

El jugador Kosuke Fukatsu ha fichado por el Aspil Vidal - Ribera Navarra y se une al club ribero para la próxima temporada 2017 - 2018.

El japonés que, realizó varios entrenamientos el pasado mes de mayo junto al equipo naranja, se suma así a la plantilla que, a día de hoy, está conformada por 13 jugadores.

En las pruebas realizadas a Kosuke le llamaron varias cosas la atención y que son las que le han llevado a firmar por el Aspil Vidal.

“El club tiene muchas cosas buenas. Los compañeros, el cuerpo técnico, la afición y la ciudad me gustaron mucho. Estoy muy contento de poder jugar en el Aspil Vidal”, ha manifestado Fukatsu.

De hecho, el jugador nipón asegura que “el club ribero es muy conocido en mi país y ya allí lo seguía”. El ala-pívot está con muchas ganas de comenzar esta nueva temporada bajo las órdenes de José Lucas Mena, ‘Pato’, y confiesa que “quiero jugar lo máximo posible para tratar de ayudar al equipo y para aprender muchas cosas”.

Kosuke también reconoce que le gustaría “que el equipo se clasificara para los play off porque siempre quiero jugar el máximo número de partidos. Tengo muchas ganas ya de empezar y ya me estoy preparando tanto física como mentalmente”.
 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.