FIESTAS

Olite busca empleados para poner en marcha y celebrar sus fiestas patronales, que serán en septiembre

Los puestos de trabajo estarán centrados en la limpieza de calles, colocación de mesas y sillas de los distintos eventos y del vallado del encierro, entre otros.

Fiestas de Olite.
Fiestas de Olite.  

Las fiestas de Olite ya se divisan en el horizonte. El próximo 13 de septiembre el pueblo medieval de la Zona Media lanzará su cohete abriendo paso a una multitud de eventos que han generado una necesidad de personal para trabajar durante los festejos, que se alargarán hasta el 19 del mismo mes. 

Ha sido el Ayuntamiento de Olite quien ha convocado plazas para incorporarse a la brigada municipal. De esta forma, los puestos de trabajo estarán centrados en la limpieza de calles, colocación de mesas y sillas de los distintos eventos y del vallado del encierro y demás labores municipales de cuidado de las calles y de preparación de actos. También se necesita personal para cubrir los trabajos de la puesta en marcha de las fiestas. 

Además, la Oficina de Información Única del Ayuntamiento adelanta que, en función de la cantidad de gente que se presente, se organizarán los horarios y trabajadores por grupos.

También, aunque no es necesaria la cualificación profesional, queda abierta la posibilidad de que se realice una "pequeña entrevista" para acceder a los puestos y poder adecuarlos a las características y capacidades de cada solicitante

Para poder presentarse, hay que personarse en la Oficina de Información Única del Ayuntamiento, entre las 8.30 y las 14.30 horas o hacerlo a través del teléfono 948 740 175 antes del próximo 6 de septiembre.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.