FIESTAS

Obanos divisa sus fiestas en el horizonte y pone en marcha una campaña contra las agresiones sexistas

Ha lanzado un vídeo promocional en el que decenas de vecinos muestran su apoyo a esta iniciativa, que se presentará oficialmente el 18 de agosto.

Fotograma del vídeo que ha lanzado Obanos para promocionar unas fiestas sin agresiones sexistas
Fotograma del vídeo que ha lanzado Obanos para promocionar unas fiestas sin agresiones sexistas  

Las fiestas de Obanos, que se se desarrollarán entre el próximo 28 de agosto y el 2 de septiembre, no han dudado en sumarse a la lucha contra las agresiones sexistas.

Con un vídeo en un tono alegre y contando con la ayuda del Gobierno de Navarra y el Instituto Navarro para la Igualdad, el Ayuntamiento de Obanos ha lanzado su nueva campaña.

La presentación oficial se realizará el próximo viernes en la sala de cultura de Obanos a las 20 horas y entre los actos está programada la presentación del vídeo "Obanos contras las agresiones sexistas", que ha contado con la colaboración de todo el pueblo, así como la muestra del cartel informativo "Decálogo contra las agresiones sexistas", y la entrega de pegatinas con la representativa manita roja.

Aunque el vídeo, realizado por la productora audiovisual Panda Producciones, se presentará el próximo 18 de agosto, ya se ha lanzado un pequeño adelanto en el que queda claro el apoyo que los obaneses han mostrado para plantar cara a las agresiones sexistas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.