BALONMANO

Siguen los triunfos de las selecciones navarras en el campeonato de España que se celebra en Galicia

Tan solo Navarra, Cataluña y Madrid son las federaciones que han sido capaces de clasificar todas las selecciones para cuartos de final.

Twitter Federación Navarra de Balonmano.
Twitter Federación Navarra de Balonmano.  

Nuevamente las selecciones navarras dan la sorpresa en el Campeonato de España que se disputa en Galicia. 6 de 6 selecciones ascendidas, cadete infantil y juvenil masculina y femenina, en el grupo del Campeonato de España, jugando en el Top 8 nacional.

Tan solo Navarra, Cataluña y Madrid son las federaciones que han sido capaces de clasificar todas las selecciones para cuartos de final del Campeonato de España, muestra del gran trabajo de nuestras selecciones, según la web de la Federación Navarra de Balonmano.

El primer objetivo, la permanencia, está más que cumplido, con todas las selecciones en la categoría de arriba. Ahora el segundo objetivo será volver el domingo con alguna medalla. El primer paso, los cuartos de final.

En categoría juvenil masculino, Navarra se ha impuesto a Euskadi por 26-24. El juvenil femenino ha logrado la victoria sobre Cataluña por la mínima (21-20).

El equipo cadete masculino ha superado a la selección de Aragón por 26-22, y el cadete femenino ha perdido con Madrid por 25-38.

En infantiles, la selección Navarra masculina ha perdido ante Cataluña por 20-27, y la femenina ha caído ante Madrid por 13-24.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siguen los triunfos de las selecciones navarras en el campeonato de España que se celebra en Galicia