BALONMANO

Semana histórica para el Helvetia: comida, fiesta y precios populares para recibir a los checos del Talet Plzen

El equipo de Apezetxea jugará dos partidos en Pamplona, ante el Huesca de liga y la previa de la Copa EHF.

Los jugadores del Helvetia celebran la victoria en Sagunto. Twitter.
Los jugadores del Helvetia celebran la victoria en Sagunto. Twitter.  

El Helvetia Anaitasuna vive un momento histórico. Este miércoles (20 horas), recibirán al Bada Huesca para defender el coliderato en la liga asobal y prolongar la gran racha de victorias. Hasta el momento son cuatro de cuatro.

La fiesta no queda ahí. El domingo (18 horas), la Catedral vuelve a abrir sus puertas para un choque europeo, de la Copa EHF. Será el encuentro de ida de la segunda ronda de esta competición entre los navarros y el conjunto checo del Plzen.

Este choque europeo no entra dentro del abono de Helvetia Anaitasuna. Las entradas tienen el siguiente coste: para los adultos socios y abonados, 5 euros; para los adultos no socios ni abonados, 10 euros; los infantiles abonados y socios no pagarán y los jóvenes no socios ni abonados, 2 euros. El objetivo con estos precios populares es volver a disfrutar de los #3000verdes otra vez.

Hay que recordar que este domingo se vivirá una fiesta con una jornada matinal de balonmano base con los clubes convenidos de Anaitasuna, el Balonmano Cantolagua y el Balonmano Noain, además, claro, de los equipos de nuestro club. Posteriormente, habrá una comida popular en el sede de la sociedad, a la que ya hay unos 300 personas apuntadas.

Esta comida está abierta a todos los aficionados que quieran venir. El precio adulto es de 15 euros e incluye la comida y la entrada para este choque. El menú infantil vale 7 euros y la entrada para los jóvenes que no son abonados, cuesta 2 euros.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.