BALONMANO

La selección juvenil femenina se clasifica para semifinales por la mínima ante Castilla La Mancha

El rival será la selección de Cataluña que es el máximo favorito para conseguir la medalla de oro en el campeonato.

Selección Navarra juvenil femenina. Twitter.
Selección Navarra juvenil femenina. Twitter.  

Se ha disputado la cuarta jornada de competición en el campeonato de España de selecciones cadetes, infantiles y juveniles que se disputa en Galicia. En esta jornada comenzaban los cruces eliminatorios para definir la clasificación final y las medallas del Campeonato de España.

Tan solo una de nuestras selecciones, la juvenil femenina, ha logrado superar los cuartos de final, ante Castilla La Mancha (24-23), lo cual no empaña el fantástico trabajo y resultados obtenidos por el resto de selecciones en esta edición del Campeonato, estando todas dentro del Top 8 y plantando cara a las selecciones más potentes, según la web de la Federación Navarra de Balonmano.

Otro intenso partido de las juveniles hasta el último segundo. Las txemiyunkes siguen avanzando en la competición y ya están en semifinales. Han ganado a la selección de Castilla la Mancha en un partido de infarto.

Pese a un mal inicio han conseguido dar la vuelta al partido y llevárselo a su terreno para lograr el triunfo por la mínima y así continuar en el camino de las medallas. Mañana el rival en semifinales será la potente selección catalana, una de las favoritas al primer puesto.

Los partidos continúan para los demás, con los cruces del quinto al octavo puesto, y para las juveniles, que ya están en semifinales, el objetivo es la medalla. Su rival será una de las favoritas al primer puesto: Cataluña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La selección juvenil femenina se clasifica para semifinales por la mínima ante Castilla La Mancha