BALONMANO

El portero del Helvetia, Sergey Hernández, recibe la llamada de la Selección Española para jugar ante Finlandia

El meta del Anaitasuna, de 22 años de edad, se incorporará al equipo nacional este jueves para viajar a Alicante.

Helvetia Anaitasuna- Ángel Ximénez de Puente Genil. PABLO LASAOSA
Helvetia Anaitasuna- Ángel Ximénez de Puente Genil. PABLO LASAOSA  

El portero del Helvetia Anaitasuna Sergey Hernández se incorporará a la selección española de balonmano el próximo jueves día 15 en Atocha para el encuentro que disputará el próximo sábado contra la de Finlandia en Alicante, que cerrará la fase de clasificación para el Europeo de Croacia 2018.

Hernández, de 22 años y que este año ha concluido la temporada con un 29,76 por ciento de paradas en la Liga Loterías Asobal, podría debutar de este modo con la selección absoluta.

Marc Cañellas, central de 21 años que milita en las filas del Fraikin Granollers, ha sido el jugador elegido por Jordi Ribera para completar la lista de 16 hombres que representarán a España en los dos últimos partidos de clasificación del Campeonato de Europa de Croacia 2018.

El joven jugador barcelonés, que ya se ha incorporado a la concentración de los Hispanos, podría debutar con el combinado nacional el próximo miércoles 14 de junio, en el primero de los dos compromisos para los que ha sido seleccionado, ante la selección de Bosnia Herzegovina, partido en el que los Hispanos podrian sellar su pase como primeros del Grupo 3. Además, y para cerrar la fase clasificatoria, Marc Cañellas estará en el último partido ante la selección de Finlandia, el sábado 17 de junio en Alicante.

Kauldi Odriozola Yeregui, extremo derecho del Club Deportivo Bidasoa, se incorporará el domingo 18 por la mañana a la concentración de la Selección en Alicante, y formará parte del combinado nacional en el Partido de las Estrellas que medirá a los Hispanos contra el Combinado AJBM, equipo formado por jugadores de la Asociación de Jugadores de Balonmano, todos ellos militantes de la liga Loterías ASOBAL.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.