BALONMANO

Juanto Apezetxea, satisfecho: "Hemos dado la vuelta al partido por raza y carácter" ante el Granollers

El técnico navarro ha obtenido la segunda victoria consecutiva en la liga asobal y su equipo se coloca en el grupo de cabeza.

Primer partido en Pamplona del Helvetia Anaitasuna, recibiendo al Granollers. MIGUEL OSÉS.
Primer partido en Pamplona del Helvetia Anaitasuna, recibiendo al Granollers. MIGUEL OSÉS.  

El técnico del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha manifestado su satisfacción tras la victoria mínima obtenida ante el Granollers (28-27), después de remontar hasta cinco goles en contra para sumar la segunda victoria en la liga asobal.

El próximo encuentro del conjunto pamplonés se va a disputar el próximo sábado 23 de septiembre ante el recién ascendido Teucro de Pontevedra a las 20 horas en pabellón Anaitasuna.

El entrenador navarro ha señalado “Tras el buen partido que hicimos en Guadalajara y ante el Granollers, uno de los grandes de esta liga, existía ansiedad en los jugadores".

"El inicio ha sido malo, el típico equipo ansioso que en defensa no se mueve. Además, había una lucha psicológica importante que era el portero brasileño del Granollers contra mis lanzadores brasileños, que ha estado, claramente, del lado del primero".

"En la segunda parte, hemos decidido jugar con producto nacional y Henrik (Nordlander) en portería. No ha estado mal Sergey (Hernández) pero he creído que hacía falta un cambio”.

Tras el descanso y con casi todo perdido “Hemos decidido jugar más directo, mantener a los extremos más abiertos. Hemos dado la vuelta al partido por raza y carácter".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.