BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna viaja hasta Alemania con el objetivo de sorprender al Melsungen en la Copa EHF

El equipo de Juanto Apecechea jugará este sábado (19,30 horas) con la duda de Goñi, ante un conjunto de la Bundesliga.

Partido de Balonmano entre Helvetia - Melsugen de la copa EHF . MIGUEL OSÉS.
Partido de Balonmano entre Helvetia - Melsugen de la copa EHF . MIGUEL OSÉS.  

El Helvetia Anaitasuna ha partido este viernes hacia Alemania para enfrentarse este sábado (19,30 horas) al Melsungen en la cuarta jornada del grupo D de la Copa EHF con la ambición de sorprender por segunda vez consecutiva al favorito del grupo.

El conjunto navarro visita la cancha del equipo más fuerte del grupo, aunque el pasado sábado perdió en Pamplona ante el Anaitasuna por 23-22 en un gran partido de los dirigidos por Juanto Apezetxea.

El factor sorpresa ha desaparecido tras lo ocurrido el pasado sábado en el Pabellón Anaitasuna y los navarros completan en Alemania la semana más dura de la temporada tras haberse medido el miércoles al Abanca Ademar en León.

La respuesta física del Anaitasuna ante un equipo fuerte como el Melsungen se presenta clave para un partido que puede aclarar las primeras posiciones del grupo, que registra un triple empate en cabeza entre navarros, alemanes y el Benfica portugués, que mañana recibe al Cocks finlandés, colista con cero puntos.

El Anaitasuna ha ganado hasta el momentos sus dos partidos en casa, ante el Cocks y Melsungen, mientras que perdió en un mal partido en su único desplazamiento a Lisboa.


La expedición navarra ha emprendido el viaje a Alemania a primera hora con toda la plantilla, aunque el capitán Miguel Goñi es duda por la lesión del pasado sábado, precisamente ante el Melsungen.

El partido, de la cuarta jornada del grupo D de la Copa EHF, se disputará en Alemania, a partir de las 19.30 horas, con arbitraje de los checos Lukas Frieser y Radoslav Kavulic.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.