BALONMANO

El Helvetia quiere llenar el pabellón este sábado para recibir al Ademar de León y celebrar el gran inicio de liga

Cada abonado podrá entrar con un acompañante gratis, sorteo al descanso, pinchos del mercado del ensanche y colaboración con Saray.

Primera victoria del Helvetia Anaitasuna en Pamplona, recibiendo al Granollers. MIGUEL OSÉS.
Primera victoria del Helvetia Anaitasuna en Pamplona, recibiendo al Granollers. MIGUEL OSÉS.  

El pabellón Anaitasuna se vestirá de gala este sábado (17 horas) para recibir al Ademar de León. El partidazo es uno de los mejores que se pueden ver ahora mismo en la liga Asobal y el equipo necesita de los #3000verdes para tratar de aumentar la racha de seis victorias victoriasconsecutivas que lleva en la liga asobal. Para ello, el club ha preparado una serie de medidas para atraer a más público para este espectacular choque.

La primera pretende premiar a los abonados de pago. Se les ofrece una entrada sin coste para un acompañante, de manera que puedan disfrutar con ellos de una jornada tan especial de balonmano. Estamos seguros de que les enganchará y que volverán, sin duda, a la Catedral en próximos eventos.

Este partido será especial y solidario. En los próximos días, se recuerda el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, así que Helvetia Anaitasuna quiere colaborar con SARAY, Asociación Navarra Cáncer de Mama, de la siguiente manera:

Los jugadores saltarán al terreno de juego con una camiseta rosa con el logo de la Asociación, se presentarán con ella y habrá una pancarta en el suelo que mostrarán al público como gesto de adhesión a esta causa.

El mercado del Ensanche colabora con la colocación de 3 estands, y ofrecerán un pincho de queso con membrillo y una pasta, a cambio de realizar un Donativo Solidario mínimo 1 € por ambas cosas. Así mismo habrá alguna hucha para poder introducir lo que cada uno quiera aportar.

Se realizarán sorteos en el descanso en beneficio de la Asociación Saray, de dos Lotes de Productos Baines, así como un jamoón, proporcionado también por el Mercado del Ensanche.

Además, en el descanso habrá una exhibición del Equipo Junior de Gimnasia Rítmica Junior de Anaitasuna. En suma, muchas cuestiones que hacen de este partido una cita que no se puede perder nadie. Los #3000verdes más solidarios empujarán al equipo para buscar una nueva victoria en esta temporada.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.