BALONMANO

El Helvetia se presenta a lo grande en el Monumento al Encierro con el deseo de "estar lo más arriba posible"

El entrenador Juanto Apezetxea asegura que no han tenido tiempo de trabajar el aspecto defensivo durante la pretemporada.

Presentación del equipo de Balonmano Helvetia Anaitasuna de la máxima categoría para la temporada 2017_2018. MIGUEL OSÉS.
Presentación del equipo de Balonmano Helvetia Anaitasuna de la máxima categoría para la temporada 2017_2018. MIGUEL OSÉS.  

El Helvetia Anaitasuna se ha presentado este miércoles de forma oficial, junto al monumento del encierro en Pamplona, con el deseo de "estar lo más arriba posible" a pesar de dejar el "listón muy alto" tras una temporada "sobresaliente".

Así lo ha señalado el entrenador del conjunto pamplonés, Juanto Apezetxea, quien cuenta para esta campaña con las novedades de Raúl Nantes y Cristian Martínez en sustitución de Bozidar Nadoveza y Alex Garza.

Apezetxea ha afirmado que la pasada temporada pusieron el listón "muy cerca" de sus "topes", pero ha dicho que "como todo deportista" deben "intentar mejorar".

Ha recordado que llegaron a cuartos de final de la Copa EHF y a semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al anfitrión, fueron quintos en la Liga Asobal y volvieron a clasificarse para competición europea.

Por todo ello, ha asegurado que la pasada temporada fue "sobresaliente" y para la que empieza esta semana ha manifestado que intentarán estar "lo más arriba posible en todas las competiciones siendo conscientes de las dificultades".


El técnico navarro ha lamentado que durante la pretemporada no han tenido tiempo para trabajar el aspecto defensivo por diferentes motivos y ha anunciado la baja del brasileño Gabriel Ceretta para el debut liguero del próximo sábado (20 horas) en Guadalajara por una rotura de fibras.

La presentación del equipo ha concluido con una fotografía de la plantilla delante del monumento del encierro

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.