BALONMANO

El Helvetia se enfrenta al Logroño en su primer asalto de pretemporada, antes de iniciar una liga con grandes expectativas

El encuentro amistoso tendrá lugar el viernes a las 20:00 horas y el sábado, a las 18:30 horas participará en el trofeo Ciudad de Santander.

Puesta de corto de Helvetia Anaitasuna para el primer entrenamiento de la temporada 2017-18 (07). IÑIGO ALZUGARAY
Puesta de corto de Helvetia Anaitasuna para el primer entrenamiento de la temporada 2017-18 (07). IÑIGO ALZUGARAY  

El próximo viernes 18 a las 20.00 horas, se disputará el primer amistoso de la pretemporada ante el Ciudad de Logroño. En este partido, habrá oportunidad para hacerse abonado del equipo, coincidiendo con un choque de mucha categoría ante un renovado conjunto riojano.

Además, el sábado 19, desde las 18:30 horas en Santander, se celebra el trofeo Ciudad de Santander. Ahí participarán, además de Helvetia Anaitasuna, el conjunto local del Autogomas Sinfín y el Amenabar Zarautz. Se trata de un triangular.

El Helvetia, espera llevar a cabo una buena temporada 2017/18. Para ello reforzó su plantilla el pasado julio con los jugadores Raúl Nantes y Cristian Martínez, las nuevas incorporaciones del equipo. Ambos coincidieron en señalar en su presentación que se encontraban "muy ilusionados" por su llegada al club pamplonés.

Por su parte, el presidente del club, Miguel Ollacarizqueta, recalcó el deseo de llegar lejos: "Tenemos por delante un bonito reto, el de repetir, si fuera posible, la gesta hecha en anteriores temporadas", afirmó,  en referencia a hitos como disputar la semifinal de la Copa del Rey, llegar a cuartos de final de la Copa EHF o lograr clasificarse en el quinto puesto en la liga Asobal. Por ello, ha apostado como objetivo "primordial" el "ir creciendo como club" y también que "crezca nuestra cantera".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.