BALONMANO

El Helvetia busca este miércoles sumar su cuarta victoria consecutiva en liga en su encuentro frente al Abanca Ademar León

El partido se ha adelantado debido al encuentro que disputará el club pamplonés contra el Melsungen alemán el próximo sábado 11 de marzo.

Helvetia Anaitasuna - Ademar de Leon. PABLO LASAOSA. ARCHIVO
Helvetia Anaitasuna - Ademar de Leon. PABLO LASAOSA. ARCHIVO  

El Helvetia Anaitasuna afronta el encuentro contra el Abanca Ademar León, que tendrá lugar este miércoles en el Palacio municipal de los deportes, con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva en Liga Asobal.

El partido se ha adelantado debido al encuentro que disputará el club pamplonés contra el Melsungen alemán el próximo sábado 11 de marzo, en una competición, la Copa EHF, en la que ya acumula dos victorias.

Los pupilos de Juanto Apezetxea, pese al desgaste físico que conlleva participar en dos competiciones, llegan a León con la moral alta tras lograr tres victorias consecutivas en Liga Asobal, dos en "La Catedral" y una como visitante, frente al Frigoríficos Morrazo Cangas, Villa de Aranda y BM Sinfín respectivamente.

No obstante, el Abanca Ademar León se presenta como un conjunto sólido, ocupa el segundo puesto en la clasificación con 35 puntos, y es, por detrás del FC Barcelona, el equipo que más victorias ha cosechado (17), y menos partidos ha perdido (2).

Además, los de León han ganado los diez encuentros que han disputado en su pista, por lo que el cuadro pamplonés, de obtener la victoria, se convertiría en el primer equipo que consiga amarrar puntos en ese feudo.

Para el partido, el técnico navarro no podrá contar con el jugador Miguel Goñi, quien sufrió una lesión en el partido de ida disputado en "La Catedral" contra el Melsungen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.