BALONMANO

El Helvetia aspira al cuarto puesto de la liga asobal ante el Sinfín cántabro en el pabellón Anaitasuna

El equipo dirigido por Juanto Apecechea recibe este miércoles (20 horas) al conjunto santanderino, después de la gran victoria en Aranda.

Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y el Frigoríficos Morrazo disputado en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y el Frigoríficos Morrazo disputado en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

El Helvetia Anaitasuna intentará apuntarse en Pamplona la tercera victoria consecutiva en la Liga Asobal ante el DS Auto Gomas Sinfín, en partido adelantado a este miércoles (20 horas) al jugar el sábado Copa EHF frente al Melsungen alemán.

El partido tiene su atractivo, ya que los de Apecechea suman 19 puntos y se han metido de lleno en la pelea por el cuarto puesto, a dos puntos, debido a los pinchazos del Granollers.

El conjunto navarro recibe al equipo cántabro en un buen momento tras haber sumado dos triunfos seguidos en competición doméstica ante el Cangas del Morrazo y el Villa de Aranda (26-33) en la localidad burgalesa.

El Anaitasuna ha reanudado el campeonato con fortaleza, tras el parón por el Mundial de Francia, al conseguir tres victorias y una derrota y este miércoles tratará de mantener su progresión ante el Sinfín, aunque inconscientemente piensa en el partido europeo del sábado.

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea se medirá, también en el Pabellón Anaitasuna, al Melsungen alemán, el conjunto más fuerte del grupo, después de que los navarros perdieran en la jornada anterior ante el Benfica en Lisboa.

El encuentro contra el Sinfín, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Asobal, será dirigido por los colegiados José Manuel Iniesta y Miguel Martín


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.